México.- Su continuidad estaba en duda, pero Antonio Mohamed seguirá al menos otra semana en el Celta, y es que el equipo de Vigo goleó al Eibar por marcador de 4-0 en la décima Jornada de La Liga.

"Muchos se apuraron en darme por muerto. Planteamos el partido sabiendo que el Eibar iba a presionarnos en nuestro campo y que habría huecos, mismos que supimos leer y aprovechar para conseguir la victoria que necesitábamos después de una mala racha", dijo el estratega argentino.

En conferencia de prensa, aprovechó para destacar el partidazo de Iago Aspas, jugador que se despachó con la cuchara grande al meter tres goles.

"El partido de Aspas fue fantástico y sobra cualquier calificativo para definir su actuación. Hemos hecho un buen trabajo, aunque tenemos que seguir mejorando. No nos podemos parar y ahora, hay que empezar a preparar el partido del jueves próximo contra la Real Sociedad", añadió.

Actualmente, los Celestes se ubican en noveno sitio del certamen con 13 unidades, los cuales son fruto de 3 victorias, cuatro igualadas y tres descalabros.

Recordemos que Mohamed sonó para el Tricolor en las últimas horas, toda vez que corrió el rumor de su posible cese en caso de un resultado adverso.