Gracias a un cuadrangular de Max Muncy en el decimoctavo episodio, los Dodgers de Los Ángeles ganaron 3-2 a las Medias Rojas de Boston para recortar distancias en la Serie Mundial, en lo que fue el juego más largo en la historia de la postemporada y del Clásico de Otoño. 

El encuentro, que duró siete horas con 20 minutos, comenzó con la ventaja de los Dodgers en la parte baja del tercer episodio con un cuadrangular de Joc Pederson; mientras que el lanzador Walker Buehler, que a sus 24 años lanzó en su primer juego de Serie Mundial, tuvo una sólida participación.

Cuando parecía que Dodgers se podía celebrar, apareció Jackie Bradley Jr, quien pegó un cuadrangular en la octava entrada a Kenley Jansen, con lo que empató el marcador en el Dodger Stadium. 

El juego se fue a extrainnings y fue hasta la decimotercera entrada que Boston anotó la de la ventaja gracias a un error de Scott Alexander que permitió la carrera de Holt; no obstante, los Dodgers respondieron en la misma entrada con un hit del cubano Yasiel Puig que permitió que Muncy anotara la carrera del empate luego de un error en el tiro de Ian Kinsler. 

Nathan Eovaldi, quien estaba programado para abrir el Juego 4 de la serie, lanzó seis entradas de buena manera, hasta la decimoctava entrada cuando Max Muncy le conectó un cuadrangular que dejó tendidos a los de Boston. 

El juego batió varios récords, entre ellos el de más entradas jugadas y el número de jugadores que vieron participación (46). 

El Juego 4 de la Serie Mundial se llevará a cabo este sábado por la noche, en donde los Dodgers buscarán volver a ganar para empatar la serie; mientras que Boston podría acercarse a un solo juego de otro título del Clásico de Otoño.