Cuando se habla de un golazo de inmediato se viene a la mente una definición espectacular como una chilena o una volea impresionante; sin embargo, no todos los golazos tienen que ser así. Hay otros que son grandes obras colectivas que incluso son más complicadas de llevar a cabo que una sola definición por muy complicada que sea. 

Este fue el caso en el partido del Arsenal, en donde nueve de sus jugadores hicieron una espectacular jugada colectiva de diez toques que terminó en gol, uno que debería ser nominado al premio Puskas como el mejor gol del año. 

La jugada comenzó en los pies del arquero Leno, pasó por Holding y Xhaka hasta los pies de Torrera, quien asistió a Mesut Ozil que pasó a Guendouzi con un soberbio taquito. 

El francés abrió el esférico para Bellerín, quien se lo regresó a Ozil que hizo una pantalla para dejarle el balón a Lacazzate, quien a su vez respetó el movimiento del futbolista alemán, que terminó la jugada con un pase para Pierre Emerick Aubameyang, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Mesut Ozil fue el gran cerebro de esta jugada de diez toques y en la que participaron nueve de los once futbolistas del Arsenal, club que se llevó la victoria 3-1 ante el Leicester con lo que ya se ubica en la cuarta posición de la Premier League.