Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee y se llevaron el séptimo y decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con lo que sellaron su pase a la Serie Mundial, su segunda de manera consecutiva, donde enfrentarán a las Medias Rojas de Boston. 

Los Cerveceros comenzaron ganando desde la primera entrada con un cuadrangular de Christian Yelich; no obstante, los Dodgers reaccionaron en la segunda entrada con dos carreras producidas por un vuelacercas de Cody Bellinger. 

El mexicano Julio Urías entró para la quinta entrada, en donde se encontró con el siempre peligroso Yelich, quien hizo contacto sólido con la pelota en lo que sin duda sería un imparable productor que fue evitado por una gran atrapada de Chris Taylor. 

Mientras que en la parte alta de la sexta entrada vino a batear Yasiel Puig, quien sentenció el encuentro con un cuadrangular de tres carreras que puso el 5-1 definitivo. El abridor estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw vino a cerrar el juego en la última entrada para asegurar el boleto para la Serie Mundial.

De esta manera los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva y ahora buscarán derrotar a las Medias Rojas de Boston para ganar su primera Serie Mundial desde 1988. El Clásico de Otoño comenzará el próximo martes 23 de octubre en Fenway Park.