Tras ocho victorias en el mismo número de partidos, la Juventus de Turín comandada por Cristiano Ronaldo vio terminar su paso perfecto al empatar a un gol con el Genoa. 

El delantero portugués abrió el marcador al minuto 18 cuando aprovechó un rebote para empujar el esférico al fondo de las redes; además, con este gol se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar 400 goles en ligas top de Europa. 

El cuadro de Turín bajó la intensidad en el complemento, mientras que el Genoa ya había tenido una oportunidad de empatar con una opción de Piatek que fue contenida por el arquero. Pero fue hasta el minuto 68 que el equipo visítate emparejó los cartones gracias a un gol de cabeza de Daniel Bessa. 

La Juventus tuvo un par de oportunidades para retomar la ventaja, primer con un cabezazo de Cristiano, mientras que Paulo Dybala tuvo opciones con un par de disparos. 

Al final la Juventus se tuvo que conformar con el empate, resultado que pone freno a una racha de diez partido ganados de manera consecutiva (ocho de Liga y dos de Champions), aunque se mantiene como líder de la Serie A con 25 unidades.