México.- Con la confianza que le dio haber sido integrado en la lista de los 60 jugadores más prometedores del futbol internacional, Sebastián Martínez, juvenil de Chivas, aseveró, en tono de broma, ser mejor que Javier Hernández, buque insignia de la cantera rojiblanca.

Y es que el prestigioso diario The Guardian afirmó que el llamado ‘Chevy’, bastión del conjunto Sub-17 del Rebaño, tiene mejores cualidades futbolísticas que ‘Chicharito’, quien es el máximo goleador del Tricolor.

“Me siento muy halagado y me motiva que me comparen con (‘Chicharito’) un histórico de la Selección; para mí representa una figura de inspiración; él nunca se da por vencido y lucha por lo que quiere; a mí todavía me falta mucho por aprender. Pero ahí sí, para que veas, soy más bueno que él (risas), pienso que el olfato goleador lo tenemos ambos, siempre estamos en los momentos importantes, tenemos movimientos de desmarque parecidos, nos entregamos en la cancha y tenemos buen juego aéreo a pesar de la estatura (mide 1.76), y nos entregamos para el equipo con buen juego de espaldas a la portería”, comentó.

Recomendamos: Canterano de Chivas es colocado entre los juveniles más prometedores del mundo

Martínez, de 17 años, suma diez goles en el Apertura 2018, donde ha jugado 858 minutos, de modo que, si sigue como hasta ahora, podría ser convocado por José Cardozo para mostrarse en el primer equipo, el cual adolece de contundencia.

Con información de Récord