Carlos Vela se encuentra en medio del escándalo luego de que una joven filtrara una supuesta conversación privada, en la que el jugador le habría propuesto una cita y ella habría dicho que no.

Alee Salinas, modelo trans que cuenta con más de 6 mil seguidores en Facebook y más de 10 mil en Instagram, hizo pública a través de sus historias la invitación que el jugador le hizo así como su respuesta. 

En la conversación se puede leer que él le dice "guapa" y que "andará por Guadalajara", sin siquiera presentarse asumiendo que al ser seleccionado nacional de futbol no necesita hacerlo. Pese al desconcierto de la joven, él le habría pedido su número telefónico. 

Durante la conversación, la joven publicó parte de esta en sus historias, motivo por la que el jugador le habría increpado "ahí se ve el tipo de chica que eres". En respuesta, la joven le espeta que no sale con personas casadas y le recuerda el penoso episodio en el que cuatro jugadores contrataron a 30 escorts previo al mundial de Rusia 2018. "Bájate de tu nube wey, yo no soy como esas tipas que se contratan y se cogen a cambio de dinero", señala Alee en la supuesta conversación. 

Una historia, dos versiones

Luego de que la historia y las capturas de pantalla se hicieran virales, las dos partes involucradas han ofrecido por separado posicionamientos. Con respectivas particularidades, ambos coinciden en que no hablarán más del caso. 

Por un lado, Carlos Vela, de 29 años de edad, asegura que jamás ha contactado a Alee Salinas, que se trata de un intento de difamación, apoyado por la tecnología, y que solo se referirá al tema una sola vez.

"Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos", señala parte de un comunicado divulgado por el jugador a través de su cuenta de Twitter. "Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas", agrega. 

Por su parte, Alee Salinas, de 22 años de edad, subraya que la conversación sí existió. "Es fácil lavarse las manos siendo una figura pública de alto impacto (pero) yo no tengo los medios necesarios para demostrar".

En ese sentido, señala que tomará la misma postura que el jugador y que ya no hablará más sobre el tema.