México.- El legendario exvelocista Usain Bolt clavó sus dos primeros pirulos en el balompié profesional de la mano del Central Coast Mariners, conjunto que despachó por marcador de 4-0 al South West United, en un encuentro de pretemporada disputado en Australia.

El tanto con el que Bolt inauguró su cuota goleadora fue con el sello de la casa, pues le ganó en carrera a un defensor para luego definir como los dioses de pierna zurda. Mientras que el segundo gol cayó tras un garrafal error de la zona baja del cuadro rival, pues quedó sólo y su alma frente a la portería y, acto seguido, empujó la de gajos al fondo de las redes.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo”, dijo luego del partido el poseedor de los récords en 100 y 200 metros planos.

“Ha sido muy grande... Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”, agregó.