lunes 15 de octubre de 2018 | 04:40
Deportes

El español Édgar Méndez admite que le gustaría jugar para México

Redacción SDPnoticias.com jue 11 oct 2018 12:51
Méndez  celebra una diana.
Méndez celebra una diana.
Foto propiedad de: David Leah / Mexsport

Aunque eso sí, aclaró que se mantiene enfocado en salir campeón con La Máquina.

México.- Luego de que el español Édgar Méndez compartiera en su perfil de Instagram una imagen modificada donde se leve con una playera del Tricolor, el jugador de Cruz Azul fue cuestionado sobre la posibilidad de que algún día se vista de verde.

Pese a que todavía no cuenta con la nacionalidad mexicana, Méndez, quien llegó a La Noria de la mano del también ibérico Paco Jémez, aceptó que le gustaría probar suerte con la Selección Nacional.

“Sí está claro (qué me gustaría). Nunca fui a la selección absoluta de España, es verdad que fui a las inferiores entonces me puedo permitir jugar con otra selección a nivel nacional. Ahí está la idea. Mientras las cosas se sigan dando y se sigan haciendo bien nunca se sabe”, dijo para los micrófonos de Récord.

Sin embargo, Méndez, futbolista de 28 años formado en la cantera del Real Madrid, afirmó que el tema del Tri no le distrae, pues su principal intención es salir campeón con La Máquina Celeste, equipo que por ahora ocupa el liderato general del Apertura 2018.

“La posibilidad que se me pasa es ser campeón con Cruz Azul, llegar hasta la Final de Copa con Cruz Azul. Eso está muy lejano. Me alegra que a la gente le agrade la idea (de que vaya a Selección Mexicana) porque quiere decir que están viendo mi trabajo y están contentos”, sentenció.