México.- Pese a que Antonio Mohamed enfoca sus baterías en levantar al Celta de Vigo luego de un prometedor inicio en La Liga, se mantiene al tanto de lo que acontece en el balompié azteca. 

En medio de los rumores que ponen a Gerardo Martino en el banquillo del Tricolor, el ‘Turco’ respaldó la candidatura de su compatriota, pues aseveró que, gracias a su estilo de trabajar, le daría ese salto de calidad que tanto añora el conjunto mexicano.

“Martino es el ideal, ojalá puedan contratarle porque es bueno para México. Es un tipo con una ideología de trabajo muy buena, gran entrenador y gran persona. Tiene experiencia en selecciones con Argentina y en Paraguay, además de en club con el Barcelona. Le daría un buen salto de calidad al Tri”, comentó Mohamed para diario Marca.

Respecto al Apertura 2018, el timonel argentino, que salió campeón con América, advirtió que Santos puede ganar el bicampeonato, aunque también puso sus fichas en las propias Águilas, Diablos y Tigres.

“Sigo el fútbol mexicano, está Santos para repetir, Monterrey, América, Toluca o Tigres, son los equipos que están ahí. Pumas también está haciendo buena temporada, en último lugar menciono a Cruz Azul, que incorporó muy bien y está en un gran momento. Entre los equipos grandes que tienen una continuidad en el juego y con buenos menores va a estar el ganador. La Liguilla es otro torneo, así que cualquiera de los que nombré puede ser campeón”, siguió.

Finalmente, Mohamed recordó su estancia en Rayados, por ende, afirmó que le gustaría que salieran campeones, lo cual no pudo lograr durante su administración.

“Monterrey, ojalá que lo que no pudimos conseguir en la Liga lo pueda lograr Diego Alonso, por la directiva y el grupo de jugadores. Les mando mi buena vibra y estoy siguiendo al equipo. Tengo buenos amigos y muy buenos recuerdos, mi corazón siempre está ahí”, sentenció.