Hugo Sánchez no tira la toalla para dirigir, de nueva cuenta, a la Selección Mexicana de Futbol. Ahora el ‘Pentapichichi’ aseguró que él es el técnico ideal para llevar al Tri hacia Qatar 2022; sin embargo, el malinchismo de la Federación Mexicana de Futbol no se lo permite. 

Al hablar sobre la elección de Gustavo Matosas como entrenador de Costa Rica, Hugo Sánchez lamentó que el Tri aún no tenga un director técnico, el cual debe de ser él por “lógica”. 

“Aquí en México es una pena que no haya técnico todavía. El ideal y el que debería ser el técnico de la Selección Mexicana por lógica sería el señor Hugo Sánchez en primer termino, pero el malinchismo en este país es muy grande”, indicó su videocolumna en ESPN. 

Sánchez Márquez también dio otros nombres de entrenadores mexicanos para tomar las riendas del Tricolor, en los que destacó el de Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera; mientras que por los extranjeros se decantó por Ricardo Ferretti, Matías Almeyda y hasta el propio Gustavo Matosas, todos descartados.  

Con información de ESPN.