México.- Sin lugar a dudas, el partido más atractivo de esta jornada es el que disputarán América y Tigres en El Volcán, pues ambos equipos son de los candidatos al título del Apertura 2018.

En ese sentido, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, afirmó que los universitarios serán el parámetro para saber cuál es el verdadero nivel de su equipo previo a que arranque la Fiesta Grande del balompié mexicano.

“Espero un plantel determinado porque tiene gran jugadores. Será un partido que nos dará parámetros para saber cómo entramos a la Liguilla y lo que nos podemos encontrar”, dijo el entrenador azulcrema previo a partir a Monterrey.

Aunque en las últimas semanas los de Coapa sufrieron la eliminación en Copa y un doloroso empate en el Clásico Nacional, ‘Piojo’ se dijo tranquilo por el funcionamiento que sus muchachos despliegan en la cancha.

“Yo he visto a un muy buen América, siempre con determinación y buscando el triunfo. Desafortunadamente no concretamos las oportunidades que hemos tenido para poder decir si estamos en un gran nivel, pero en el volumen de juego estamos bien”.

Finalmente, reveló que Diego Lainez se resintió de su lesión, por lo tanto, repetirá el once que mandó ante Chivas, con la excepción de Cecilio Domínguez, de modo que la alineación será conformada por Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Ibarguen, Oribe Peralta y Roger Martínez.

Con información de Medio Tiempo