México.- Ya es una costumbre que Antonio Carlos ‘Negro’ Santos critique fuertemente al América, sobre todo durante la segunda gestión de Miguel Herrera al mando del equipo.

Luego de que las Águilas regalaran el empate ante Chivas en el Súper Clásico, el ídolo emplumado estalló contra el ‘Piojo’ al grado de pedirle su renuncia, ya que, desde su óptica, el discurso del timonel se ha desgastado.

“Sino estás acostumbrado a las exigencias del equipo, sino conoces, es mejor ya salir, porque yo veo el mismo discurso todos los días. Veo mucho bla, bla, bla de Miguel, de Santiago Baños y de los jugadores también. Ahorita deberían salir a dar la cara, pero prefieren salir enojados del vestidor”, dijo el ahora comentarista para ESPN.

Aunque Santos coincidió con Herrera en que los azulcremas fueron mejores que los rojiblancos el domingo pasado, recordó que, para llevarse los puntos en esta clase de partidos, se requiere de personalidad y contundencia.

“Yo creo que el América tuvo mucho más circunstancias de gol que las Chivas, en eso estamos de acuerdo, pero no fue suficiente con eso no se gana un Clásico”, sentenció.