México.- La Juventus mantuvo el invicto después de siete jornadas disputadas en la Serie A. La victima en esta ocasión fue el Nápoles (3-1), escuadra que es sublíder de la competencia con 15 puntos, seis menos que La Vieja Señora, huestes que comandan el certamen.

Aunque Cristiano Ronaldo, estrella que acapara todos los reflectores en el cuadro de Turín, no se hizo presente en la pizarra, su presencia derivó en la victoria de los pupilos de Massimiliano Allegri.

Y es que el crack  asistió al croata Mario Mandzukic (26’) para la igualada de la Juve, que previamente había recibido gol del belga Dries Mertens (10’).

En la segunda mitad, de nueva cuenta Mandzukic (49’) volvió a decir presente en el marcador gracias a un rebote que le quedó servido tras un disparo de Ronaldo. Más tarde, el luso volvió a ser factor al rematar el tiro de esquina que terminó en la diana de Leonardo Bonucci (76’).

Quizá ‘CR7’ ya no sea ese atacante letal que fue en Madrid, pero su madurez como futbolista es visible semana a semana en un complejo balompié italiano.