México.- Gerardo Martino, actual técnico del Atlanta United, afirmó que los rumores que lo sitúan en el banquillo del Tri y de otras selecciones le ponen de buen humor, pues por ahora sólo se mantiene enfocado en el conjunto líder de la MLS.

“Lo tomo con humor esta mañana porque es divertido en estas situaciones que siempre me piden que aclare las cosas, pero las personas que deberían aclarar las cosas son las que hacen estos informes y estas afirmaciones. Voy a repetir lo que dije. Estamos enfocados en hablar con Atlanta United”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Aunque su contrato con el equipo de Georgia finaliza a inicios del 2019, Martino reveló que las pláticas para una virtual renovación van viento en popa, de modo que en las próximas semanas podría ampliar su vínculo.

“Sería una fecha límite (15 o 20 días) para respetar si no hubo ningún tipo de conversación, pero hemos estado en conversaciones continuas hasta el momento. Por eso, no creo que tengamos que tomar ningún tipo de decisión por la forma en que hemos estado hablando de esta situación”, aseveró.

Con información de AS