Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán luego de que una mujer de nombre Kathryn Mayorga lo acusa de violación.

Cabe recordar que Mayorga confesó que el abuso del futbolista se suscitó en 2009 en la ciudad de Las Vegas en un lujoso hotel, pero para lograr su silencio, este le ofreció la cantidad de 7 millones de pesos.

Ahora, a casi 10 años después, la mujer de 34 años dio una entrevista al medio alemán Der Spiegel, para relatar otros detalles de su encuentro con el astro del futbol.

“Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, relató Mayorga para en breve añadir: “me violó en silencio y preguntó si sentía dolor”.

Posteriormente, la publicación indicó que fueron siete meses los que Cristiano y Kathryn estuvieron en comunicación para terminar el caso y que no fuera llevado a los juzgados.

Por su parte el abogado del futbolista, aseguró que, "las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas". Ronaldo, en tanto, habría negado los cargos afirmando que había sido un encuentro consensuado.