México.- La prensa colombiana está cansada de que Juan Carlos Osorio siga coqueteando con la posibilidad de dirigir al combinado cafetalero. Por ende, el periodista Iván Mejía le dio hasta con la cubeta al ex técnico del Tri, quien fue presentado hace casi un mes como seleccionador de Paraguay.

“Sea serio, ya firmó con Paraguay. Vaya y dele todo lo que sabe, sus conocimientos, su manera de trabajar intensa y dedicada a Paraguay y deje de mandar mensajes a Colombia. Qué cosa tan aburridora”, dijo el comunicador en Caracol Radio.

Y agregó: “Es como cuando usted se ennovia (tiene una relación) y le dicen: es que yo la pasaba muy bien con Fulanito. Es lo mismo de Osorio, se ennovió con Paraguay y le tiene que responder, pero permanentemente dice: si me llama Colombia, voy para allá. Qué tal uno con una novia y decirle: si me llama Fulanita, allá vuelvo”.

Finalmente, Mejía recordó que Osorio lleva casi medio año ofreciéndose a la Federación Colombiana, incluso cuando aún era timonel del conjunto mexicano.

“Deje de pensar en Colombia. No fue esta vez, trabaje con Paraguay y trate de hacerlo bien. Se ofreció durante cuatro meses, desde que era técnico de la Selección Mexicana, y le dijeron que no. No mande más mensajes, deje de ser cansón”, sentenció.

Con información de Récord