México.- La eliminación de Copa MX caló hondo en América, al grado de que Agustín Marchesín criticó de manera dura su accionar y el de sus compañeros durante el juego ante FC Juárez.

“Encontrar algo positivo es muy difícil, ahora solo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel, porque la verdad es que mejor técnico que Miguel no vamos a tener. Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha y hoy lamentablemente no hicimos el partido que el planteo”, comentó el portero azulcrema.

Sabedor de los errores que cometieron, el arquero argentino destacó, más allá del penoso resultado, la cohesión que existe en la nómina emplumada de cara al cierre de la Liga MX, donde buscarán ganarle a Chivas el siguiente fin de semana para reconciliarse con la hinchada.

“Es un grupo muy unido, sabemos que no se dio el partido que hubiéramos querido, que planteamos, estamos con mucha bronca, hablamos cosas muy buenas, buenas dentro del plantel, cosas que sirven para mejorar, estamos todos muy enojados, la gente está enojada con nosotros y somos los primeros que estamos conscientes que hoy la cagamos. El partido lo perdimos en la cancha, no hay que buscar culpables, lo perdimos los 11 jugadores que iniciamos y los que entraron de cambio, tenemos al mejor técnico que podemos tener, tenemos un plantel excelente y a trabajar.

“Muchísimo duele muchísimo, estamos golpeados, pero ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros y para la gente y lo vamos a ganar. A la afición que se quede con esa tranquilidad porque vamos por ese campeonato, necesitamos hoy de ellos más que nunca”, sentenció.