Se llevó a cabo la tercera semana de los Emparrillados, la cual confirmó a la NFL como una de las ligas más impredecibles y competitivas del mundo. 

Y es que la Semana 3 estuvo marcada sobre todo por el triunfo de los Cafés de Cleveland sobre los Jets de Nueva York, además de la sorpresiva derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Leones de Detroit. 

Lo mejor: Drew Brees, Patrick Mahomes y los Delfines 

¡Viejos los Cerros! Drew Brees dio un auténtico espectáculo a sus 39 años de edad en la victoria que los Santos de Nueva Orleans derrotaron 43-37 a los Halcones de Atlanta. 

Brees tuvo un partido para el recuerdo con 39 pases completos de 49 para 396 yardas y tres pases de anotación; además, como si fuera corredor, hizo un giro de 360 grados para quitarse a dos defensivos y anotar su propio TD. 

Por tercera semana consecutiva Patrick Mahomes aparece en Lo Mejor de la Semana; el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City tuvo otra gran participación con 24 pases completados en 38 intentos para 314 yardas y tres pases de anotación (13 en tres partidos). 

Además, los Jefes se proclamaron como uno de los tres equipos que tienen paso perfecto con tres victorias en tres encuentros disputados en el comienzo de la NFL. 

Los Defines de Miami, sin muchos reflectores, son también uno de los conjuntos que mantiene paso perfecto luego de ganar 28-20 a los Raiders de Oakland. 

El jugador más destacado fue Ryan Tannehill que conectó 17 de 23 pases para 289 yardas y tres pases de anotación, mientras que Jakeem Grant recibió para dos pases de TD. 

La sorpresa: la victoria de los Cafés y la caída de los Patriotas 

La Semana 3 comenzó de la manera más sorpresiva con la victoria de los Cafés de Cleveland 21-17 sobre los Jets de Nueva York con una gran actuación de Baker Mayfield, quien guió a su equipo a su primera victoria después de 635 días y 19 partidos de temporada regular. 

Y es que el novato elegido en la primera selección de la primera ronda del Draft pasado tomó al equipo con una desventaja de 14 puntos, y aunque no logró pasar para anotación lideró a su equipo para darle la vuelta y conseguir la ansiada victoria. 

La otra sorpresa de la semana fue la caída de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Leones de Detroit, lo cual significa la segunda derrota de consecutiva para los de Massachussetts, que vuelve a sembrar dudas sobre la relación entre Tom Brady y Bill Belichick. 

Lo peor: Raiders, Texans y Cardinals, aún sin victorias 

La peor de la Semana 3 son los tres equipos que aún no logran sumar una victoria en lo que va de la nueva temporada de los Emparrillados. 

Los Raiders de Oakland, equipo que bajo el mandato de Jon Gruden han tenido un pésimo inicio de temporada, cayeron este fin de semana ante los Delfines de Miami. 

Los Texanos de Houston volvieron a caer por tercer semana consecutiva, ahora ente los Gigantes de Nueva York; mientras que los Cardinales de Arizona hicieron lo propio ante los Osos de Chicago. 

Aquí los resultados completos de la Semana 3 de la NFL: 

NY Jets 17-21 Cleveland

New Orleans 43-37 Atlanta

Green Bay 17-31 Redskins

Indianápolis 16-20 Philadelphia 

Buffalo 27-6 Minnesota

Oakland 20-28 Miami

Denver 14-27 Baltimore 

Cincinnati 21-31 Carolina

NY Giants 27-22 Houston 

San Francisco 27-38 Kansas City 

Tennessee 9-6 Jacksonville 

Los Angeles Chargers 23-35 Los Angeles Rams 

Chicago 16-14 Arizona 

Dallas 13-24 Seattle 

Nueva Inglaterra 10-26 Detroit