México.- La Máquina volvió a pitar en Liga MX tras despachar por marcador de 2-0 al Altas, esto gracias a un par de pincelas ejecutadas por Adrián Aldrete y Milton Caraglio.

El encuentro se abrió al minuto 18 por cortesía de Aldrete, quien lanzó un soberbio tiro desde larga distancia el cual se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la guarida visitante.

Aunque por la distancia que existe entre ambos en la general se podía pensar que los celestes harían más amplia su ventaja, fueron los Zorros los que se lanzaron al ataque con mayor vehemencia, pero sus intentonas se quedaron sólo en eso.

El arranque del segundo tiempo de nuevo volvió a ser mejor para Cruz Azul, y es que luego de que Elías Hernández avisara, llegó Caraglio a poner el segundo tanto después de conectar potente disparo. Mención aparte el esfuerzo de José Madueña en esta jugada, ya que se rifó el físico para dejarle la pelota servida a su compañero.

De modo que La Máquina afianzó su liderato al sumar 23 puntos, mientras que Atlas confirmó que es el peor conjunto de la contienda después de diez jornadas desarrolladas.