México.- El colombiano Juan Carlos Osorio sigue sin presentarse a trabajar con la Selección Paraguaya pese a que fue presentado hace un par de semanas, en consecuencia, el comunicador Javier Sosa Briganti explotó contra el ex técnico del Tri e incluso lo llamo “soquete”.

Y es que para el conductor, Osorio ha caído en irresponsabilidades debido a que, en vez de estar al pendiente del balompié guaraní, fue captado siguiendo partidos del futbol cafetalero.

“El soquete, ¿Viene o no viene?. El soquete está facturando desde el primero de este mes (septiembre), Osorio se demora porque está jugando a dos puntas.

“Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder”, dijo Sosa Briganti.

Y es que todo parece indicar que Osorio sigue esperando que la Selección de su país natal lo llame tras la renuncia de José Pékerman; sin embargo, no es del agrado de los federativos, ni de la afición y tampoco de la prensa.