Guillermo Ochoa tuvo un mal inicio en la Europa League con el Standard de Lieja, equipo con el que recibió cinco goles en su visita al Sánchez Pizjuán del Sevilla. 

Dicha goleada ha sido una de las peores que el arquero mexicano ha recibido en Europa y es por eso que recopilamos algunas de las peores goleadas de Guillermo Ochoa en el viejo continente. 

Sevilla 5-1 Standard de Lieja, 20 septiembre 2018

El mexicano no pudo hacer nada en los cinco goles que marcó el Sevilla en el inicio de la Europa League, incluyendo los dos golazos de Ever Banega y de Franco Vázquez. 

Las Palmas 5-1 Granada, 28 agosto 2016 

El paso de Ochoa por el Granada no fue el mejor, pues con el equipo nazaríe recibió varias goleadas importantes, como la que sufrió a manos de Las Palmas. 

Atlético de Madrid 7-1 Granada, 15 octubre 2016

La peor goleada que Ochoa ha recibido en el futbol de Europa fue con el Granada ante el Atlético de Madrid, club que le metió siete goles. 

Real Madrid 5-0 Granada, 7 enero 2017

De nueva cuenta con el Granada, Guillermo Ochoa sufrió una de las peores goleadas de su carrera ante el Real Madrid, club que tan solo necesitó de 30 minutos para clavarle los primeros cuatro al arquero mexicano.