El defensa mexicano Diego Reyes y el Fenerbahce de Turquía fueron maltratados en su visita al campo del Dinamo Zagreb, rival ante el que cayeron 4-1 en su debut en la fase de grupos de la Europa League. 

El equipo croata comenzó el encuentro de manera arrolladora con dos goles en la primera media hora con los tantos de Ivan Sunjic (16’) y Izet Hajrovic(27’); el mexicano Diego Reyes se convirtió en el salvador de su equipo al minuto 36 cuando evitó el tercer gol del rival tras una pésima salida del arquero. 

El equipo turco recortó distancias a pocos minutos de iniciado el complemento con una buena definición de Roman Neustädter; sin embargo, la ilusión del empate duró muy poco, ya que en cuestión de minutos el Dinamo marcó otros dos goles que sentenciaron el partido. 

Primero fue al minuto 57 cuando, tras otro grosero error de la zaga, Izet Hajrovic apareció solo para empujar el esférico al fondo de las redes y marcar su doblete. Tres minutos después apareció Dani Olmo para marcar el 4-1 final. 

De esta manera el conjunto turco comienza su campaña en la Europa League con el pie izquierdo y por el momento ocupa el último puesto del Grupo D, el cual libera el Dinamo seguido del Spartak Trnava y el Anderlecht.