martes 18 de septiembre de 2018 | 01:24
Deportes

¡Ya despertó! Cristiano se estrena como goleador de la Juventus con doblete ante el Sassuolo (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com dom 16 sep 2018 14:45
Cristiano llegó a 400 goles marcador en Liga.
Cristiano llegó a 400 goles marcador en Liga.
Foto propiedad de: AFP

El portugués se destapó con dos goles, sus primeros en la Seria A, con los que la Juventus se mantiene como líder de la competencia.

Tuvieron que pasar 320 minutos para que Cristiano Ronaldo marcara su primer gol con la Juventus en la Serie A, pero no solo metió un gol, sino que marcó dos tantos que sirvieron para que el conjunto bianconero se llevara el triunfo 2-1 ante el Sassuolo. 

Después de un primer tiempo sin muchas acciones peligrosas, fue hasta el complemento que la ‘Vecchia Signora’ abrió el marcador. Fue al minuto 50 cuando tras una serie de rebotes dentro del área grande, el portugués tan solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Quince minutos más tarde, al 65’, la Juventus marcó el segundo tanto del encuentro a través de un contragolpe letal en el que Cristiano entró al área grande para cruzar su disparo y marcar así su segundo tanto de la tarde. 

El Sassuolo recortó distancias al minuto 91 con un gol de Khouma el Babacar, mientras que Douglas Costa se volvió loco y escupió a uno de sus rivales, acción por la que vio la tarjeta roja. 

Con este marcador, la Juventus se mantiene con paso perfecto sumando 12 unidades de 12 disponibles. Por su parte, con los dos goles que marcó este domingo, CR7 llegó a 400 goles marcados en liga: 

3 goles en 25 encuentros con el Sporting de Lisboa. 

84 goles en 196 partidos con Manchester United.

311 goles en 292 partidos con Real Madrid.

2 goles en 4 partidos con la Juventus de Turín.