martes 18 de septiembre de 2018 | 01:23
Deportes

Un Rayo le cayó a La Máquina y le quitó el invicto (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com dom 16 sep 2018 11:19
La Máquina cayó en el Victoria
La Máquina cayó en el Victoria
Foto propiedad de: Isaac Ortiz/Mexsport

Con goles de Matías Fernández y Víctor Dávila, el conjunto hidrocálido derrotó en casa al superlíder del torneo.

Se terminaron los invictos en el Apertura 2018 luego de que La Máquina de Cruz Azul cayera 2-0 en su visita a los Rayos del Necaxa, equipo que se llevó el triunfo gracias a un gran gol de Matías Fernández y a otro tanto de Víctor Dávila. 

Fue al minuto 19 cuando el mediocampista chileno aprovechó un tiro libre muy cerca del área grande para engañar a propios y extraños al cobrar por debajo de la barrera y así abrir el marcador en el Estadio Victoria. 

Cruz Azul estuvo a punto de empatar en dos ocasiones antes del descanso del medio tiempo: primero con un remate de Caraglio que pegó en el poste y después con un disparo de media distancia que pasó apenas por encima del travesaño de Hugo González. 

El complemento fue muy parejo con ambos equipos buscando el gol del empate y el del triunfo, respectivamente; no obstante, fue hasta el minuto 85 que el árbitro marcó una pena máxima a favor de los Rayos luego de una buena jugada de Víctor Dávila, quien fue derribado dentro del área agrande. 

El encargado de cobrar desde los once pasos fue el propio Dávila, quien lo hizo de manera soberbia para vencer a Jesús Corona y así poner el 2-0 final. 

De esta manera el Necaxa le quitó el invicto a Cruz Azul y logró una importante victoria en casa con la que ya suman 11 unidades; mientras que La Máquina se mantiene como líder del torneo con 20 puntos.