Terminó la actividad en el Estadio Olímpico Universitario donde los Pumas de la UNAM derrotaron de manera contundente 4-2 a Lobos BUAP, resultado con el que ascendieron a la segunda posición de la tabla general del Apertura 2018. 

Pumas comenzó ganando el encuentro de forma temprana, pues tan solo al minuto 7 Alan Mendoza perforó las redes tras aprovechar un rebote dentro del área. El conjunto local pudo ampliar la ventaja pero desaprovechó varias jugadas importantes. 

Lobos logró empatar al minuto 58 gracias a una gran acción de Michaell Chirinos; no obstante, Pumas retomó la delantera con un golazo de Manuel Iturbe, quien aprovechó un rebote en los linderos del área para sacar un potente disparo. 

Los universitarios marcaron el tercero al minuto 68 a través de un contragolpe en el que Pablo Barrera definió de buena manera al cruzar su disparo dentro del área grande. Lobos recortó distancias al minuto 74 gracias a un tanto de Leonardo Ramos. 

Fue hasta el minuto 84 que, tras un error de la zaga defensiva, Carlos González recuperó el esférico y lanzó un centro desde la banda derecha para que Matías Alustiza, quien revolucionó al equipo desde su ingreso, rematara de cabeza para poner el 4-2 final. 

Con este resultado, los Pumas llegan a 17 unidades y toman el subliderato de la competencia por encima de las Águilas gracias a los goles anotados; además, con los cuatro tantos de esta tarde, los Pumas se convierten en la mejor ofensiva del torneo.