sábado 17 de noviembre de 2018 | 10:47
Deportes

¡Listos los 8vos de la Copa MX! Pumas-Chivas, el duelo más atractivo; Maradona visitará La Corregidora

Redacción SDPnoticias.com jue 13 sep 2018 21:17
Los duelos de octavos de llevarán a cabo entre el 25 y 27 de septiembre
Los duelos de octavos de llevarán a cabo entre el 25 y 27 de septiembre
Foto propiedad de: @CopaMX

Cruz Azul y América se podrían ver las caras en los cuartos de final, mientras que los regios se podrían encontrar en las semifinales.

Con la remontada de último momento del Zacatepec ante el Atlas, quedaron definidos los Octavos de Final de la Copa MX, entre los que destacan dos encuentros: las Chivas de Guadalajara recibiendo a los Pumas de la UNAM y la visita de Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa a La Corregidora. 

Las Águilas del América fueron el mejor equipo del certamen copero, con lo que aseguraron la localía por el resto de la competición y ahora enfrentarán al FC Juárez. 

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que los Tigres de la UANL harán lo propio ante el Puebla. 

La Máquina de Cruz Azul tendrá una difícil visita al campo de Tijuana, mientras que el duelo más atractivo de la ronda será el que protagonicen los Pumas de la UNAM ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. 

El otro duelo que acaparará miradas se jugará en La Corregidora cuando los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona visiten a los Gallos Blancos de Querétaro. 

Los Rayos del Necaxa recibirán al León, mientras que los Rayados de Monterrey harán lo propio ante el Zacatepec. 

Los encuentros se llevarán a cabo entre el 25 y 27 de septiembre, aún con los horarios de los encuentros por confirmar.