jueves 20 de septiembre de 2018 | 08:13
Deportes

‘Tata’ Martino y Pekerman toman fuerza para dirigir a la Selección Mexicana

Redacción SDPnoticias.com mié 12 sep 2018 20:00
Pekerman y Martino suenan para dirigir al Tri
Pekerman y Martino suenan para dirigir al Tri
Foto propiedad de: Mexsport

El ‘Tata’ termina su contrato con el Atlanta United en diciembre próximo, mientras que Pekerman quedó libre tras no renovar con Colombia.

No cabe duda de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el principal candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022; sin embargo, existen otro par de nombres que han tomado fuerza para tomar el cargo en caso de que el estratega brasileño decida no continuar con el Tri. 

Se trata de Gerardo ‘Tata’ Martino y José Néstor Pekerman, quienes podrían tomar las riendas del Tri tras desvincularse de sus respectivos equipos. 

De acuerdo a información de Marca Claro, el todavía entrenador del Atlanta United en la MLS se encuentra a unos meses de finalizar contrato, por lo que es un candidato real para tomar al cuadro mexicano tras el interinato del ‘Tuca’. 

Martino tiene amplia experiencia en el futbol internacional pues ya dirigió a la Selección de Paraguay y de Argentina, así como al FC Barcelona. 

El otro nombre es el del también argentino José Néstor Pekerman, quien de acuerdo a la prensa colombiana, es uno de los principales candidatos para dirigir al Tri. 

Cabe recordar que Pekerman viene de dirigir a la Selección de Colombia durante ocho años, aunque decidió no renovar para el siguiente proceso mundialista. 

Con información de Marca y Caracol.