miércoles 19 de septiembre de 2018 | 03:03
Deportes

Medias Rojas llegan a 99 triunfos y aseguran boleto a la postemporada

Redacción SDPnoticias.com mié 12 sep 2018 17:48
Holt fue pieza clave para el triunfo no. 99 de las Medias Rojas
Holt fue pieza clave para el triunfo no. 99 de las Medias Rojas
Foto propiedad de: AP Images

El equipo de Boston llegó a 99 triunfos con los que aseguró su boleto a la postemporada por el título de las Grandes Ligas.

Las Medias Rojas de Boston derrotaron 7-2 a los Azulejos de Toronto y llegaron a 99 triunfos en la campaña, con lo que sellaron su pase a la postemporada por el título de las Grandes Ligas. 

En un partido en donde no tuvieron muchas dificultades para llevarse el triunfo, gracias a un vuelacercas de Brock Holt, las Medias Rojas de Boston mejoraron su récord a 99 triunfos por solo 46 derrotas, con lo que se aseguraron de un lugar en el juego de comodón de la Liga Americana, llegando a la postemporada por tercera campaña consecutiva. 

El equipo de Boston, liderado por el puertorriqueño Alex Cora, ya le saca una ventaja de nueve juegos a los Yankees de Nueva York, quienes ocupan el segundo puesto en la División Este del Joven Circuito. 

Este miércoles, las Medias Rojas volverán a enfrentar a los Azulejos de Toronto, ante quienes buscarán sellar su triunfo número 100 de la temporada.