Uno de los más grandes futbolistas de la historia, el argentino Diego Armando Maradona, fue presentado como el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX. 

Maradona aseguró que eligió al futbol mexicano sobre otras propuestas del futbol de Sudamérica, pero sobre todo a Dorados porque fue el club que lo buscó con más insistencia, y no otros equipos del futbol mexicano como el América

Después de unas breves palabras de los directivos del Gran Pez, el ‘Diego’ posó con la camiseta de su nuevo equipo, al tiempo que se mostró tranquilo y contento (incluso por algunos momentos cantando en plena conferencia de prensa) y habló sobre algunos problemas de salud que pasó en los últimos años. 

Ya sobre su nueva gestión como entrenador de Dorados, Maradona aseguró que no viene al futbol mexicano de paseo, pues trabajará muy fuerte para que el equipo gane todos los partidos; asimismo, lanzó un llamado a la afición para que apoye al equipo, pues es parte fundamental para el éxito del equipo. 

Sobre su decisión de llegar al futbol de México, Diego señaló que tuvo acercamientos con Antonio Mohamed, quien le platicó sobre el club de Sinaloa, además de que aseguró que quiere quedarse en Dorados por mucho tiempo. 

“Mohamed me contó historias de Dorados. Tenia casi firmado con los bielorrusos. No llegamos a un acuerdo por el tema de los jugadores y entonces lo dejamos más para adelante. Mucho más adelante porque yo me pienso quedar mucho tiempo acá”, aseguró.