Luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana ante su similar de Uruguay, Guillermo Ochoa aseguró que se le exige mucho a un equipo que no ha ganado absolutamente nada. 

Ochoa aseguró que no porque el Tri siempre llene los estadios en Estados Unidos significa que sean un equipo grande, por lo que tendrían que segur trabajando y enfrentándose a rivales de calidad para crecer. 

"No tiene por qué darnos pena, tenemos que apretar los dientes y correr porque por más que juguemos en Estados Unidos y llenemos los estadios, debemos aprender a jugar los partidos oficiales y ganarnos ese prestigio que tienen selecciones que han ganado torneos de talla”, agregó. 

Por último, el guardameta del Standard de Lieja recordó las palabras que Andrés Guardado mencionó antes de la Copa del Mundo, en las que aseguró que el Tri debe jugar como un equipo chico. 

“Se molestaron cuando Andrés dijo que debíamos jugar como una selección pequeña pero es la realidad y si queremos evolucionar lo tenemos que hacer todos, desde la forma en la que los jugadores salgan más a Europa para que crezcan y se fogueen, que los precios no sean tan caros, la manera de trabajar en las inferiores con base a una idea para la Selección y todos tenemos que dar ese paso, pero cada quien en lo que le corresponde para saber a dónde queremos ir”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo.