sábado 17 de noviembre de 2018 | 10:46
Deportes

Prensa internacional destaca llegada de Maradona al futbol mexicano

Redacción SDPnoticias.com jue 06 sep 2018 20:37
Así tituló su portada el Diario Olé de Argentina
Así tituló su portada el Diario Olé de Argentina
Foto propiedad de: Tomada del Diario Olé

Distintos medios de varios países, sobre todo latinoamericanos, dieron atención a la llegada de Maradona a la dirección técnica de Dorados.

La llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa en el ascenso del futbol mexicano no solo ha causado conmoción en la prensa nacional, sino también en la internacional, sobre todo en Latinoamérica. 

Después de México, el país en el que causó más conmoción la llegada del ‘Diego’ fue, por obvias razones, en Argentina, donde el Diario Olé destacó en su portal el arribo del argentino a Sinaloa y lo tituló “Maradorado”. 

El Clarín retomó la noticia como “Diego Armando y un súbito cambio de rumbo: se va de Bielorrusia a Sinaloa”, mientras que otro reportaje lo tituló como “Culiacán, la ciudad dominada por narcos en la que va a dirigir Diego Maradona”. 

En Europa también hubo eco de la llegada de Maradona al futbol mexicano, pues el diario El País de España tituló: “Maradona entrenara a un equipo de la segunda división mexicana”; mientras que la Gazzeta dello Sport Italiana destacaron: “Dorados, es oficial. Maradona es el nuevo entrenador”.