México.- Aunque el técnico Adolf Hütter dejó en claro que Marco Fabián no entraba en los planes del Eintracht Frankfurt, el mediocampista azteca regresó a entrenar con el conjunto alemán este martes.

A través de redes sociales, las Águilas compartieron una imagen donde Fabián aparece trotando al parejo de sus compañeros; sin embargo, esto no quiere decir que el entrenador vaya a echar mano de su talento para el próximo juego de la Bundesliga.

Además del mexicano, volvieron a los ensayos Simon Falette, Nelson Mbouhom Mandela, Marc Stendera, Branimir Hrgota, quienes por diversas razones no habían entrenando con el resto de la plantilla.

“Me alegra que los muchachos ahora se unan nuevamente. Estaba en constante intercambio con ellos. No fueron parias, sino jugadores que no estaban en la planificación por el momento y para quienes ofrecimos un buen entrenamiento”, comentó Hütter luego de la práctica.

Se especuló que Fabián podría reforzar a Chivas de cara al Mundial de Clubes de diciembre, pero el propio jugador se encargó de desmentir tales versiones tras afirmar que cumplirá el contrato que tiene con el Frankfurt, cuya duración es de seis meses.

Con información de Récord