México.- Amaury Vergara, quien recientemente tomó el control total del grupo Chivas-Omnilife, aseveró que su intención es contratar a los mejores jugadores aztecas para el conjunto rojiblanco, por ende, su radar de fichajes apuntaría a Europa en un futuro.

De acuerdo con el joven empresario, los futbolistas que le gustaría traer al Rebaño Sagrado son Javier Hernández, Hirving Lozano y Marco Fabián, elementos del West Ham, PSV y Frankfurt, respectivamente.

Sin embargo, luce muy complicado que tales jugadores lleguen al popular cuadro, y es que, por ejemplo, Lozano tiene una carrera más que promisoria en Europa, mientras que Hernández y Fabián podrían ser contratados en la MLS, donde se les pagaría mucho mejor que en Liga MX.

Recordemos que Chivas enfrentará al campeón de Asia en el Mundial de Clubes y, en caso de sortear dicha aduana, competiría contra el Real Madrid en búsqueda de un boleto a la Final del certamen, que se llevará a cabo durante el próximo mes de diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.

Con información de Publimetro