Se dieron a conocer la lista de nominados para los premios The Best, los cuales rinden honor a los mejores futbolistas y entrenadores de la temporada. 

El ex entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, el seleccionador francés Didier Deschamps y el seleccionador croata Zlatko Dalic fueron los elegidos como los nominados a mejor entrenador del año. 

Zidane, quien ganó otra Champions League con el Real Madrid, podría repetir como ganador del galardón; mientras que Deschamps, quien ganó la Copa del Mundo con Francia, y Dalic, que llevó a Croacia hasta la final en Rusia 2018, podrían ganarlo por primera vez. 

Courtois, favorito para el Mejor Portero del año 

También se dio a conocer la lista de nominados para The Best al Mejor Portero de la temporada, en la que destacan el belga Thibaut Courtois (Chelsea/Real Madrid), el francés Hugo Lloris (Tottenham) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester). 

En cuanto a las mujeres, son la noruega Ada Hegerberg (Olympique Lyon), la alemana Dzsenifer Maroszan (Olympique Lyon) y la brasileña Marta (Orlando Pride) las nominadas a The Best a Mejor Jugadora del Año.