México.- Raúl Jiménez quiere brillar en Inglaterra con su nuevo equipo el Wolverhampton. Para ello se encuentra practicando remates de chilena, pues quiere emular a Hugo Sánchez, quien triunfara en el Real Madrid con tales remates.

“Me encanta practicar chilenas como Hugo Sánchez, que por su puesto fue famoso por sus goles de chilena. Por eso lo admiro mucho. Cuando era joven intentaba mucho esa técnica y me gustaría hacerlo durante los partidos de estos días. ¡Mi ambición es anotar un gol de chilena en un juego importante en nuestro hermoso estadio en Wolverhampton! Pero será complicado ganarle al gol que anoté contra Panamá con un Estadio Azteca lleno y con mucho por definir”, comentó el ariete mexicano.

Jiménez también admitió que desde joven sigue las hostilidades de la Liga Premier, competencia a la cual admira por la espectacularidad que alberga.

“Estoy muy orgulloso de jugar en Inglaterra, es muy buen momento para el juego ingles sobre todo después del mundial que tuvieron. Siempre he visto los juegos de la Liga Premier no importa donde haya jugado, México, España o Portugal, hay muchos goles y ahora puedo experimentar en el campo más que en televisión.

“Nunca voy al olvidar la victoria de Liverpool contra el Milán en 2005. Fue un partido increíble, Liverpool fue mi primer equipo en la Liga Premier después de eso, Steven Gerrard estuvo excepcional. Lo que me hace pensar es que así son los clubes ingleses, nunca se rinden hasta el último segundo. Nunca se rinden, siempre ven el marcador el gol siguiente y lo defienden con sus vidas, pero ahora soy aficionado de los Wolves por supuesto”, finalizó.

Con información de ESPN