Luego de que se cayera su fichaje con el Fenerbahce de Turquía, a Marco Fabián le quedan muy pocas opciones para continuar su carrera y una de ellas es regresar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara. 

Al respecto, el propio directivo del Rebaño, José Luis Higuera, reveló que ya tuvo un “contacto muy interesante” con el jugador y su representante para tratar de convencerlo de regresar al equipo donde nació para jugar el Mundial de Clubes. 

"Hablé con Marco en la mañana, estamos muy cerca de él como lo hicimos con (Oswaldo) Alanís, tuvimos un contacto con él y su representante muy interesante. Que sienta que somos una opción más seria y de alta competencia, que no somos una consolación. Marco es jugador que nació aquí en Chivas, que quiere mucho al equipo y, como todo en la vida, le toca pensar, tomar decisiones”, dijo en declaraciones para Cancha.

Luego de las negociaciones fallidas con el Fenerbahce, a Marco Fabián no le queda muchas opciones para continuar su carrera, pues muchas de las ligas europeas ya cerraron sus mercados de fichajes. 

Entre sus opciones se encuentra la liga portuguesa, la cual cierra a mediados de septiembre, y la Liga MX, la cual cierra el 5 del mismo mes. La otra opción, la menos viable para el jugador, es quedarse en Frankfurt a cumplir su contrato aunque no tendrá actividad pues no será tomado en cuenta por el entrenador.