En partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, el West Ham obtuvo una sufrida victoria ante el Wimbledon de la Tercera División inglesa, en un encuentro donde el delantero mexicano Javier Hernández fue titular y marcó el último gol para su equipo. 

La situación comenzó de la peor manera para los Hammers, pues tan solo al minuto 2 vieron caer su marco gracias al gol de Joe Pigoti; sin embargo, el Wimbledon se quedó con un hombre menos al minuto 18 por la expulsión de Rod McDonald. 

El equipo del West Ham batalló mucho más de lo esperado pue sin aún con un hombre más lograron empatar el encuentro en la primera parte. Fue hasta el complemento que empató el marcador con un gol de Issa Dio (63’); mientras que Angelo Ogbonna le dio la vuelta al partido al minuto 83. 

‘Chicharito’ no se quedó de brazos cruzados y, tras un par de intentos, también marcó su gol en el partido. Fue al minuto 92 cuando tuvo un mano a mano ante el arquero, a quien burló para después definir y poner el 3-1 final.