Carlos Sánchez, ex de Rayados y ahora jugador del Santos de Brasil, fue el gran “culpable” de que el equipo amazónico perdiera, en la mesa, el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Independiente de Avellaneda, debido a una alineación indebida. 

A pesar de que el partido terminó sin goles la semana pasada, la Conmebol decidió hacer efectiva la apelación de la directiva del Club Independiente, ya que el equipo brasileño violó el reglamento. 

Carlos Sánchez fue titular en el partido de la semana pasada ante Independiente; sin embargo, no había cumplido con un partido de suspensión al que se hizo acreedor en la Copa Libertadores 2015 cuando aún jugaba para River Plate. 

Cabe mencionar que la Conmebol determinó por reglamento que los tres goles para Independiente serán adjudicados para el capitán del equipo argentino, es decir, el portero Martín Campaña, quien así consiguió un muy curioso ‘hat trick’. 

Ahora Santos tendrá que remontar una desventaja de tres goles este martes por la noche cuando se lleve a cabo el partido de vuelta en el Estadio Pacaembú. 

Con información de Mediotiempo.