México.- Queda claro que Javier Hernández no goza de la confianza del técnico Manuel Pelligrini en el West Ham, ya que otra vez arrancó en el banquillo, esta vez ante Arsenal, que sacó triunfo de 3-1.

Sin sumar aún ningún punto en estas tres jornadas de Liga Premier, los Hammers deberán trabajar en serio para salir del sótano, de lo contrario, seguirán más preocupados por evadir el descenso que por lograr cosas importantes en la tabla general.

Pese a todo, fueron las huestes del mexicano las que abrieron la pizarra al minuto 25 por conducto de Marko Antaunovic; sin embargo, casi de inmediato Nacho Monreal emparejó los cartones en del Emirates Stadium.

El propio autor del gol le dejó su lugar al ‘Chicharito’ al 60’ de  tiempo corrido, pero su actuación resultó bastante discreta y poco pudo hacer para revertir la adversidad. Incluso, momentos después de su entrada, Issa Diop ejecutó un gol en contra que le dio la ventaja a los Gunners.

La cuenta fue cerrada por Danny Welbeck cerca del silbatazo final, de modo que Arsenal sumó sus primeras tres unidades del campeonato para colocarse, de manera momentánea, en la onceava posición.