México.- A inicios de semana, Antonio Carlos Santos, leyenda del América, protagonizó una “guerra” digital contra Rodolfo Pizarro, ex jugador de Chivas y que ahora milita en Rayados. Aunque parecía que todo había quedado ahí tras un intercambio de tuits subidos de tono, el ‘Negro’ reanudó sus ataques pero ahora a través de un video difundido en YouTube.

“En mi opinión es un chico que está inflado que no ha hecho nada dentro del futbol, es un chico que todavía es medianito, técnicamente no sabe dominar una pelota, nunca mete goles de tiro libre, no tira un tiro de esquina, un tiro libre lateral, un jugador que no hace jugar a sus compañeros, sí lástima todo el tiempo. Es un jugador que le fue bien al Pachuca, que lo formó, pero después hacen la mejor inversión de su vida al venderlo a Chivas y Chivas erróneamente compra ese jugador demasiado caro, pero afortunadamente Vergara es un tipo visionario y empresario que lo vende todavía mejor al Monterrey.

“Señores basta con ver a ese jugador dentro de la cancha para darse cuenta que no es el crack que todo mundo habla. Estamos viviendo una etapa dentro del futbol mexicano que nosotros como exfutbolistas que estamos en la tele hay que señalarlo para que nosotros podamos ayudar a los jóvenes y que crezcan con una mejor educación futbolística”, dijo el comentarista.

Lee: Pizarro y ‘Negro’ Santos protagonizan candente discusión en redes

Finalmente, Carlos Santos descartó que sus observaciones sean fruto de una disputa personal con Pizarro, pues aclaró que él sólo ofrece una opinión futbolística. No obstante, continuó recordándole al surgido de Pachuca que su desempeño no es digno de un crack.

"Si nosotros no le hablamos va a pasar lo que está pasando, el chico cree que es un fenómeno, que él tiene que estar en Europa, que él tiene que estar en la Selección, que él era el mejor de Chivas y no es así. Mete dos goles por temporada. Así que mi querido Pizarro no es personal, simplemente es para que te tranquilices, y no es necesario que yo haya jugado en el Madrid, el futbol para mí, lo utilicé como una diversión y mi vida está súper resuelta”, terminó.

El Negro Santos aclara conflicto con Rodolfo Pizarro

Posted by Fútbol Guru on Wednesday, August 22, 2018