México.- El extraordinario Zlatan Ibrahimovic aseveró que por ahora no piensa volver a desparramar talento en Europa, pues se encuentra totalmente enfocado en el Galaxy, su actual equipo.

“De momento no (tengo pensado volver a Europa). Soy feliz aquí, quiero ayudar al equipo, a la gente que rodea al club. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar, estoy aquí por el momento y todos ustedes deberían disfrutar mi presencia mientras estoy aquí”, dijo el espigado delantero, quien ha vestido casacas como las del Inter de Milán, Barcelona y PSG.

Recordemos que previo a su aventura de la MLS, Ibrahimovic militó en el Manchester United bajo el mando de José Mourinho; sin embargo, su participación fue más que discreta debido a una severa lesión que lo marginó durante buena parte de la campaña.

Mañana el Galaxy se medirá a LAFC en lo que será el Derby Angelino, duelo donde Zlatan podrá seguir aumentando su cuota goleadora que hasta el momento es de 15 goles en 19 choques, lo cual le vale para ser líder anotador.