México.- Es casi un hecho que Ricardo Ferretti asumirá las riendas del Tricolor de forma interina de cara a los duelos de Fecha FIFA. Sin embargo, no existe aún el nombre del candidato que comandará el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Uno de los candidatos que más le llenan el ojo a la Federación Mexicana de Futbol es Antonio Mohamed, quien ahora dirige al Celta de Vigo en España. Ante ello, el estratega afirmó que no forzará su incorporación al combinado azteca.

“Las cosas se dan solas, no hay que empujarlas. El técnico tiene que ser elegido por unanimidad, por mucha gente; tiene que cumplir con el perfil, y a lo mejor no estoy o a lo mejor sí”, comentó en entrevista con Fox Sports.

Y agregó: “El momento de cada uno de la selección llega por su propio peso, entonces si llega cuestionado por algún sector o no se tiene el apoyo se va a tener problemas, así le ha pasado a los últimos en la selección, es una silla muy complicada”.

Pese a que una de sus aspiraciones es estar al frente de una selección, Mohamed aseveró que por ahora se mantiene enfocado en su primera aventura europea.

“Llegará el momento de cada uno y a ver si uno está disponible y acepta ese puesto porque es un puesto divino y en el que a cualquiera le gustaría estar.

"Hoy estoy ocupado en esta aventura, en cumplir mi sueño de dirigir en Europa, de poder superarme y seguir aprendiendo. Conocer otra manera de jugar y entrenar, otra cultura de futbolistas y de pensamientos”, sentenció.