Tuvieron que pasar poco más de nueve meses y once partidos de Liga para que las Chivas de Guadalajara volvieran a sacar tres puntos en el Estadio Akron, pues esta noche vencieron por la mínima ventaja a los Rayos del Necaxa gracias a un solitario gol de Ángel Zaldívar desde le manchón penal. 

Fue al minuto 24 cuando llegó la jugada más importante de partido, donde Ángel Zaldívar fue recargado dentro del área grande, a lo que el árbitro marcó le pena máxima; el encargado de cobrar desde el manchón penal fue el propio Zaldívar, quien lo hizo de buena manera para vencer a Hugo González. 

Con más corazón que argumentos futbolísticos, el conjunto de Necaxa intentó marcar el tanto del empate en el complemento; sin embargo, ninguna de sus aproximaciones fueron claras, siendo Víctor Dávila el hombre que estuvo más cerca de encontrar el ansiado tanto. 

De esta manera, las Chivas lograron su primer triunfo en casa en poco más de nueve meses, pues su último triunfo en casa había sido a finales de octubre del año pasado; además, sumaron su segunda victoria y de manera consecutiva, con lo que ya suman siete unidades en el torneo. 

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño sufrieron una dura derrota que les deja con siete unidades y una inercia negativa en el torneo.