No cabe duda de que la rivalidad entre los Tigres de la UANL y Santos Laguna ha crecido cada vez más en los últimos años, y si a eso se le añade la presencia de Jonathan Orozco, ex de Rayados de Monterrey, con el equipo lagunero, la rivalidad crece un poco más. 

Muestra de ello fue el enfrentamiento del pasado domingo, donde el equipo lagunero derrotó 3-1 a los Tigres, en un partido donde se vivió una ‘guerra’ entre el arquero y el delantero universitario Eduardo Vargas. 

Y es que el delantero chileno tiró dos penaltis en el encuentro: el primero lo convirtió de buena manera y además se burló del portero mexicano haciendo un gesto con la mano, hecho que derivó en un conato de bronca y en una amonestación para el chileno. 

Sin embargo, la revancha llegó para Orozco al minuto 80, cuando atajó de gran manera la segunda pena máxima del ariete chileno, quien tuvo que soportar la celebración del arquero lagunero.  

Momentos después de la victoria santista, Orozco hizo una polémica publicación en sus redes sociales, donde escribió “si ya saben como soy para qué me invitan”, además de que este lunes publicó “como cuando tus hijos regresan a clases”, texto que muchos aficionados consideraron que fue dedicado para los Tigres.