México.- Las Águilas del América se quedaron con las ganas de seguir sumando de a tres luego de empatar a un gol contra Gallos de Querétaro, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018.

Los azulcremas venías de ganar su últimos tres partidos en Liga; sin embargo, esta noche los residentes de La Corregidora, inmueble donde se llevó a cabo el duelo, demostraron gallardía y revirtieron el electrónico en la parte final.

El tanto de los capitalinos llegó al minuto 36, cuando Oribe Peralta se lanzó de palomita para vencer a Thiago Volpi. Sin embargo, los pupilos de Miguel Herrera no tuvieron éxito en sus oportunidades subsecuentes, y tampoco es que hayan apedreado el racho de los dirigidos por Rafael Puente.

Por ende, Camilo Sanvezzo igualó los cartones al 73’ mediante un remate poco ortodoxo ejecutado con el hombro. Aunque en el último minuto Cecilio Domínguez tuvo un mano a mano contra el meta brasileño, terminó por estrellar su envío y todo se mantuvo sereno.

De modo que América sacó un punto de esta visita y se situó así en el tercer sitio del Apertura 2018 con sus diez unidades, mientras que Gallos subió al peldaño décimo primero tras registrar cuatro.