miércoles 20 de marzo de 2019 | 02:10
Deportes

Doblete de ‘Chofis’ le pone sabor al infumable partido entre Veracruz y Chivas (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com vie 17 ago 2018 19:40
‘Chofis’ López festejó en grande.
‘Chofis’ López festejó en grande.
Foto propiedad de: Javier Ramirez / Mexsport

Restan unos minutos de la primera mitad y toda la segunda para que Guadalajara saque su primera victoria del campeonato.

México.- La Jornada 5 del Apertura 2018 comenzó con el encuentro entre Veracruz y Chivas, el cual ya ganan los del Rebaño por marcador de 2-0 gracias a un doblete de Javier López.

Los primeros instantes de este choque fueron acorde a la mediocridad que ambos cuadros vienen mostrando desde hace meses. Sin embargo, la emoción llegó relativamente rápido al Luis Pirata Fuente, ya que un encendido López, quien marcó también a mitad de semana en Copa MX, se despachó con dos pirulos.

El tanto inaugural fue demasiado fortuito, pues la ‘Chofis’ desbordó por la banda izquierda del terreno de juego y, aunque trompicado, ingresó al área para sacar un calcetinazo que sufrió un desvió y terminó por batir al arquero Pedro Gallese.

Casi de inmediato, Javier Eduardo aprovechó un rebote para frotar la lámpara, toda vez que ejecutó una soberbia vaselina en aras de ampliar la ventaja.

Recordemos que Veracruz protagonizó el escándalo de la semana luego de que su propietario, Fidel Kuri, reconociera que orilla a la firma de un doble contrato a sus directores técnicos.