Luego de poner en duda su continuidad con la Selección Mexicana tras disputar el Mundial de Rusia, Carlos Salcedo aseguró que ser seleccionado nacional “siempre será lo máximo a lo que aspire”, con lo que confirmó su disponibilidad para seguir siendo convocado al Tri. 

Salcedo, quien tras la eliminación del Tri ante Brasil dijo no estar seguro sobre si seguir o no, aseguró que siempre estará disponible para el combinado mexicano; sin embargo, deberá esperar a la convocatoria pues “nadie sabe quién va a ir, quién está seguro, quién no”. 

Situación de Chivas, dolorosa

Sobre el momento que pasan las Chivas de Guadalajara, equipo que lo catapultó al Viejo Continente, Salcedo aseguró que ha sido complicado asimilar la mala situación del Rebaño; no obstante, señaló que el camino del equipo es seguir ayudando al futbol mexicano. 

“Difícil de verlo, de asimilarlo, pero al final se entiende el camino que quieren llevar que es darle oportunidad a los mexicanos. Nos ayuda en lo personal para que mañana la selección tenga opciones de jugadores y se haga una selección más competitiva en los aspectos, que tengamos más jugadores mexicanos jugando”

Asimismo, el defensa del Eintracht Frankfurt consideró como dolorosa la salida de Matías Almeyda, quien le ayudó bastante en su paso por el equipo rojiblanco. 

“Duele ver al Guadalajara donde está por las cosas que han pasado. Me dolió ver de la manera en que salió el profe Mati, que al final me ayudó bastante. Las cosas que estén pasando desconozco, la gente que esté en la institución”, finalizó. 

Con información de ESPN.