Luego de la novela que han protagonizado Fidel Kuri, Guillermo Vázquez y Mario Trejo, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron a su nuevo entrenador que tomará las riendas del equipo por lo que resta del Apertura 2018. 

Se trata del chileno Juvenal Olmos, quien llega al banquillo de los escualos tras once años sin dirigir un equipo de futbol; además, en ese tiempo que estuvo inactivo ganó el programa de televisión “El Baile”. 

Comenzó su carrera como entrenador en 1998, pero su primer gran oportunidad la tuvo con Unión Española, club al que logro ascender en 1999. En mayo del 2001 llegó a Universidad Católica, donde alcanzó el título del Apertura 2002 y el subcampeonato en el Clausura 2002. 

Fue entrenador de la Selección de Chile del 2002 a 2005, donde no obtuvo buenos resultados, pues no logró calificar a la Copa del Mundo de Alemania 2006. Después probó suerte con el Newells de Argentina, club del que salió tras quedar eliminado de manera temprana ante Rosario Central

En el 2007 llegó al Everton de Viña del Mar, siendo destituido a los pocos meses tras los malos resultados. 

Después decidió dedicarse al mundo de la televisión, donde participó y ganó en el programa “El Baile”; asimismo, incursionó en el mundo de la política como candidato de las elecciones parlamentarias 2009.