Cruz Azul sigue intacto en la temporada, pues además de mantener el invicto en la Liga, también lo hicieron en la Copa MX, donde este miércoles derrotaron 2-0 al Zacatepec en la maltratada cancha del Estadio Azteca. 

Los celestes contaron con las reapariciones de Ángel Mena y Andrés Rentería, jugadores que se habían perdido los últimos encuentros del equipo debido a problemas de lesiones. 

Al minuto 36 el conjunto de Zacatepec se quedó con un hombre menos gracias a la expulsión de Ángel Gaspar, quien se fue a los vestidores tras propinar un codazo a Pablo Aguilar y faltarle el espeto al árbitro Adonai Escobedo. 

El primer gol cayó hasta el complemento, al minuto 58, en un centro por la banda izquierda donde Milton Caraglio se anticipó a la marca para definir de gran manera ante el arquero. 

Ya en la recta final del encuentro, La Máquina puso el 2-0 final. Fue al minuto 91 cuando Martín Cauteruccio, tras un pase filtrado, hizo un recorte dentro del área grande para después definir ante el arquero.

De esta manera, Cruz Azul sumó su segundo triunfo en la Copa MX, con lo que llegó a 7 puntos con los que lidera su sector; Zacatepec se quedó con 3 unidades, mismas con las que cuentan los Rojinegros del Atlas.